SIG
GeoVisor
GeoPortal
Admin. Digital
Omitir vínculos de navegaciónINICIO>>Citas y consultas
Cita previa y consultas urbanísticas
A causa de la crisis provocada por la COVID-19, se recomienda que los ciudadanos se relacionen con las Administraciones Públicas a través de medios telemáticos, evitando la atención presencial en la medida de lo posible.

Con este propósito se han habilitado los siguientes medios para que los ciudadanos puedan relacionarse con el Área de Urbanismo municipal.

Cita previa para información genérica y registro de documentos

Si necesita atención presencial para presentación de documentación urbanística o consultas genéricas sobre la normativa urbanística municipal, puede obtenerla en la Oficina de Información Urbanística situada en PLANTA BAJA del Edificio Administrativo (C/San Miguel).

Para ello, debe obtener una cita a través del formulario de Solicitud de cita previa.

Deberá seleccionar "Edificio Administrativo. Ayuntamiento de Cartagena" en el campo "Edificio" y "7.- Información Técnica y Urbanística General (Planta Baja)" en el campo "Servicio", como se muestra en la imagen superior. A continuación elija el día y hora que le interese dentro de los que se encuentren disponibles.

Si no va a poder acudir a una cita previa solicitada, por favor, anúlela en Cancelar cita previa.

Consulta urbanística específica

Si su consulta se refiere a algún asunto específico que desea formular a un departamento concreto del Área de Urbanismo, puede remitirla utilizando el siguiente formulario de Consulta urbanística.

Desde el departamento se atenderá su consulta mediante correo electrónico o llamada telefónica tan pronto como sea posible o, de ser imprescindible, se concertará una cita en la que poder atenderle personalmente.

Alternativamente, dispone de los teléfonos de contacto y direcciones electrónicas habituales y que figuran en el apartado de Horario al público y teléfonos

Información en página web

Por último, le animamos a utilizar los procedimientos electrónicos accesibles desde el Portal de Administración Digital del Ayuntamiento de Cartagena. En la página de información urbanística procuramos mantener actualizada la información urbanística de carácter público que no esté limitada por motivos de protección de datos.

Gracias por su colaboración

DIV para Javascripts