urbanismo
cartagena
urbanismo.cartagena.es
Omitir vínculos de navegaciónINICIO > Usuarios
Usuarios registrados

Los usuarios sin identificar tienen acceso a todos los contenidos básicos del portal. La condición de usuario registrado está reservada a los empleados públicos que precisen acceso a contenidos especiales relacionados con su cometdio.

Excepcionalmente, el Ayuntamiento, basándose en las circunstancias profesionales de algún interesado, puede otorgarle la condición de usuario. En todo caso, el Ayuntamiento tiene potestad absoluta para decidir sobre los contenidos a los que pueden acceder cada uno de los usuarios. El Ayuntamiento podrá requerir cuantas acreditaciones estime oportunas para justificar la necesidad de acceso a los contenidos de uso limitado.

El Ayuntamiento puede cancelar la condición de usuario y/o cambiar las claves de acceso siempre que lo considere oportuno sin necesidad de notificación.

La condición de usuario es personal e intransferible. El usuario se compromete a mantener la privacidad de las claves asignadas y es responsable del mal uso que pueda producirse de las mismas. El Ayuntamiento se reserva el derecho de supervisar las visitas realizadas por los usuarios registrados así como los contenidos consultados.

El Ayuntamiento no retiene más datos de los usuarios registrados que su nombre, DNI, la dirección de correo electrónico y el PIN que se le asigna. Estos datos tienen carácter operativo y no serán facilitados ni transferidos a entidad alguna ajena al propio Ayuntamiento. El usuario tiene reconocidos el derecho de acceso y rectificación de los mismos en los términos legalmente previstos.

NOTA:
Los antiguos usuarios externos del portal de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Cartagena mantienen su condición de usuarios y su PIN, si bien ello no les otorga ningún beneficio especial en cuanto a acceso a contenidos.
Ayuntamiento de Cartagena, C/ San Miguel, 8. 30201. Cartagena
Dirección General de Urbanismo
Resolución recomendada 1280 x 1024 o superior. Versión 2019.7
DIV para Javascripts