urbanismo
cartagena
urbanismo.cartagena.es
Omitir vínculos de navegaciónINICIO > SIG
Sistema de Información Geográfica
¿Qué es el Sistema de Información Geográfica?
¿Qué es el Sistema de Información Geográfica?
El Sistema de Información Geográfica (SIG) urbanístico está constituido por el conjunto de bases de datos con información geográfica que se manejan en este área.

Existen bases dedicadas al planeamiento, a la cartografía interna, a información general sobre equipamientos existentes, a localización de expedientes, deslindes de costas, medio natural, etc. La mayor parte de ellas son de uso interno y sus datos no pueden estar abiertos al público en general por cuestiones de confidencialidad o propiedad intelectual.

No obstante, existen datos originados en el propio municipio cuyo general conocimiento no supone violación de estos supuestos y que pueden ponerse de manifiesto a los interesados en general.

Estos datos pueden consultarse de manera gráfica a través de los visualizadores o también explorarse en modo alfanumérico a través de listados y fichas, según los casos.

Por otro lado, téngase en cuenta que se actualiza permanentemente estos datos de forma manual y que son especialmente sensibles a errores y omisiones. Por ello, su carácter es meramente informativo y no puede aceptarse ningún tipo de responsabilidad sobre las inexactitudes que se contengan en ellos.

Más abajo se incluyen las temáticas disponibles hasta este momento.

Ayuntamiento de Cartagena, C/ San Miguel, 8. 30201. Cartagena
Dirección General de Urbanismo
Resolución recomendada 1280 x 1024 o superior. Versión 2019.10
DIV para Javascripts